Skip navigation

Proyecto 2012-2014: Redes sociales en línea: Entornos de interacción incidentes en los procesos de construcción identitaria en usuarios de la región noreste de México

Estatus: Vigente.

Resumen: Las herramientas para la administración de redes sociales en línea se han convertido en una importante mediación en los procesos comunicativos que tienen lugar entre los usuarios de Internet. Se hace un planteamiento que otorga a estas herramientas una dimensión fundamental como espacios de interacción, en los que se manifiestan referentes simbólicos que inciden en los procesos de construcción identitaria, en grupos de promotores del cuidado ambiental, tanto del sector privado, como gubernamental y de la sociedad civil de la región noreste de México.

[Protocolo del proyecto]

Subproyectos individuales:

Proyecto 2011 – 2012: Los elementos identitarios en los procesos de interacción mediados por las TICs en la región sureste de Coahuila.

Estatus: Finalizado.

Resumen: Este proyecto tuvo como objetivo identificar los elementos identitarios, mutantes y emergentes, en los procesos de interacción mediados por las TIC en la región sureste de Coahuila y su impacto en la construcción de la identidad regional.

[Protocolo del proyecto]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: